Cómo combinar tus anillos

cómo combinar anillos

¿Has visto algunas fashionistas o modelos que usan muchos anillos a la vez? Esto se debe a que desde algún tiempo una de las tendencias más usadas ahora es, la combinación de anillos.

Pueden ser anillos pequeños, anillos finos, maxi, de diferentes formas y colores. Haciendo que tu mano sea el centro de atención o el complemento perfecto para tu look.

Pero, no es sólo añadir anillos en tus dedos a lo loco, aquí te dejo algunos tips para que los combines perfectamente.

Sé que te encanta estar al tanto de las tendencias de moda y seguro que ya has escuchado sobre ésta. Para lograr una combinación infalible de lujo y muy chic, lo primero es tener varios anillos para combinar pero antes de hacerte con unos, piensa en las posibilidades y las combinaciones para podrías hacer.

Incluso puedes comprar algunos que ya vienen en formato de “set” para hacerte la vida más sencilla. Y agregar otros con toques de color o brillo.

Cuando de accesorios hablamos todas las mujeres tenemos gustos diferentes, y por supuesto ellos deberían ir a tono con nuestro guardarropa. Algunas prefieren anillos grandes y llamativos con colores o diamantes y gemas, mientras que otras prefieren delicadas bandas de oro.

En cualquier caso, sin importar el tipo de anillos que prefieras, siempre hay combinaciones mágicas que te permitirán lograr un look perfecto.

💍 Ring Stacking

Antes de mostrarte las combinaciones que puedes realizar quiero hablarte de esta tendencia en anillos que llegó para quedarse: el ring stacking. De su traducción del inglés: apilar anillos, escoger anillos sencillos y otros no tan sencillos y colocarlos todos en el mismo dedo.

La combinación perfecta va a depender de tu colección de anillos, por eso te recomiendo hacerte con unos pocos de cada modelo, algunos sencillos y otros coloridos, algunos lisos y otros con piedras preciosas. Ya que el diseño de los anillos que decidas apilar determinará el estilo resultante.

Sólo con realizar una u otra combinación puedes conseguir desde un look ligero y juvenil a un efecto sofisticado y elegante para esa salida de noche.

👩🏻‍🎨 Deja volar tu creatividad

A la hora de comprar tus anillos te recomiendo ver algunas ideas en Instagram o Pinterest para encontrar inspiración y hacer tus compras inteligentes.

Además, aquí te dejo varias maneras de lograr composiciones entretenidas y armónicas con múltiples anillos. Después revisa cómo puedes lograr las que te gustan con las piezas que ya tienes, o si necesitas ir a darte una vuelta al centro comercial.

Ten en cuenta que esto no es una camisa de fuerza, y hay normas de cómo combinar tus anillo, pero sí trucos para darle un plus a tu estilo.

🪄 Balance de luz

Mi primera recomendación para apilar anillos en los dedos es pensar en lograr cierta armonía. Tu objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre todas las piezas.

También depende del estilo que quieras, si estás buscando un resultado sencillo pero moderno, puedes elegir una combinación de diseños simples y delicados. Para ello, puedes elegir líneas puras y limpias con un toque artístico original para vestir tus dedos sin sobrecargarlos, dando una nota elegante y perfecta.

Asimismo, puedes usar varios anillos juntos en el mismo dedo para crear un diseño único, para lograr estas combinación vas a encontrar los midrigns, lo cuales quedan a mitad de tus dedos.

🤩 Anillos del mismo material

Otra opción es irte por anillos del mismo metal pero en colores diferentes, por ejemplo, en el mercado encuentras anillos de oro amarillo y rosa, o anillos de plata y bronce. Con un toque de color con pequeñas piedras preciosas incrustadas en diferentes tonos pero del mismo color.

Joyas ligeras y fáciles de llevar con diseños vintage y originales que parecen creados para trabajar juntos.

💎 ¿Qué piedras preciosas elegir?

Agregar anillos con piedras preciosas es la mejor manera de agregar color a juego de anillos apilados. E incluso puedes usarlo como una manera de cambiar tu energía, ¿sabías que existe toda una teoría del color para mejorar tu ánimo?

Por ejemplo, el rojo, naranja y amarillo son colores excitantes, que activan y dan energía. Por otro lado, el verde, azul y violeta son colores sedantes que aportan tranquilidad. ¡Inténtalo!

En estos casos, lo ideal es darle espacio a las joyas en diferentes dedos para obtener el equilibrio perfecto y no sobre cargar tu outfit.

Ahora, si te apetece lucir un gran anillo de tamaño XL con piedras preciosas de diferentes colores, lo mejor es combinarlo con anillos más ligeros en diferentes dedos para darle balance a todo ello.

El secreto para lograr que la pieza principal de la composición brille por si sola es apostar por diseños exquisitos y exclusivos que se basan en la belleza natural de las gemas.

👌🏼 La clave del Ring Stacking

Versatilidad. La combinación perfecta de un conjunto de anillos es aplicar toda tu creatividad para crear un estilo propio que te hará destacar a donde quieras que vayas.

El apilado de anillos te permite mezclar y dejar volar tu creatividad al combinar tus joyas favoritas con tus anillos más preciados y atemporales, como por ejemplo tu anillo de boda, o de compromiso.

¿Tienes un anillo que es un tesoro familiar que ha pasado de generación en generación pero no sabes cómo combinarlo? Esta tendencia llegó para desempolvar esa reliquia y darle el lugar que merece en tus manos.

✋🏼 Usa todos tus dedos

Ya sabemos dónde van los anillos de boda y compromiso, pero con el ring stacking puedes usar todos tus dedos. Llevar un anillo en un dedo poco habitual es otra forma de marcar la diferencia y darle un giro a esta tendencia.

Por ejemplo, un solo anillo en el dedo índice revela estilo y personalidad. Mientras que en el pulgar señala tu lado rebelde y en el meñique es femenino y elegante.

Incluso en los dedos de los pies hemos visto esta tendencia, luce tu pedicura y esas sandalias que tanto te gustan con un toque de glamour.

⚠️ Últimos consejos

Anillos de doble aro

Una manera de economizar y ahorrar tiempo a la hora de combinar tus anillos es irte por dle modelos de doble aro. Muchas firmas se han apuntado a esta moda y los incluyen en sus colecciones de joyas.

Son súper cómodos y puedes encontrar modelos atrevidos, con diamantes y formas hermosas que no podrías lograr con un anillo solitario. Con ellos, no dudes que estarás en la última tendencia de moda.

Color Block

Otra manera de llevar esta tendencia es llevar varios anillos del mismo color o con piedras iguales. Tal vez te pueda sonar un poco aburrido pero si llevas un look monocolor, usar accesorios de un color contrario o complementario sacará a relucir tus conocimientos en moda.

Según el estilismo o tu color de piel, anímate con un look de joyas contrastando dos tipos de color de oro. Un juego de seducción muy sofisticado.

Lo que te recomiendo es concentrarte en dos colores. Y, atreverte con las formas, solitarios, medias alianzas, sellos o varios anillos minimal en el mismo dedo y alternos.