El color ideal de tu cartera para atraer dinero

color idea cartera dinero

¿Estás buscando un truco para potenciar tu prosperidad financiera este año? ¿Conoces lo que dice el Feng Shui sobre los colores y el dinero?

Aquí te dejo todo lo que debes saber al respecto para que comiences a mejorar tus finanzas con sólo reorganizar tu cartera o monedero.

¿Eres de los que arregla toda su casa de acuerdo al Feng Shui?. Te puede parecer curioso pero mucha gente se preocupa mucho por esto, y no sólo en casa sino en su oficina, en su hogar, habitación, en todas las habitaciones que encuentre.

No obstante, pocos piensan que la prosperidad tiene mucho que ver con la cartera. Por ello, en esta ocasión quiero hablarte sobre cómo activar este accesorio sumamente importante a tu favor.

☝🏼 ¿Por qué es tan importante tu cartera?

Lo primero que debes saber es que, esta “ley” sobre los colores de tu cartera, aplica tanto para hombre como mujeres. Pues, lo verdaderamente importante es tratar con mucho respeto nuestra cartera.

Te podrá sonar raro pero, esto puede significar más prosperidad y abundancia. Ya que tener cosas arrugadas, incluidos los billetes o traerla rota y vieja puede estancar la entrada de flujo de efectivo.

Justo eso es lo que hace el Feng Shui, si lo manejamos correctamente, este movimiento atraerá la prosperidad a nuestras vidas.

🤔 ¿Qué llevas en tu cartera?

En primer lugar, según el Feng Shui, nuestra cartera o billetera, no debe de convertirse en un archivo. Así que si llevas papelitos, recibos inservibles de cajeros automáticos o de las compras, deshazte de ellos ahora mismo.

Incluso según esta corriente china, no debemos llevar en ella imágenes religiosas ni fotografías de amigos o familiares. Ello se debe a que es una mezcla de diferentes energías que impiden que la cartera cumpla con su función principal: atraer y conservar el dinero.

Si te gusta tener fotos de tus familiares en la cartera, no te preocupes. Sí se puede llevar imágenes y fotos pero, siempre y cuando vayan en compartimentos diferentes. Ya que los principales deben llevar solo dinero.

También, evita guardar en la cartera tarjetas de presentación ajenas, ten solo tuyas.

💶 ¿Cómo acomodar el dinero?

Los billetes no deben estar doblados ni arrugados y, aquellos de mayor denominación se ponen de primeros, con su cara hacia el frente.

Lo mismo aplica para las tarjetas ya sean de débito o crédito, deben de ir primero las que tengan más capacidad o más dinero. ¿Ya revisaste lo llevas en tu cartera?

🎨 Colores que atraen el dinero

Así mismo, en el Feng Shui los colores son de gran importancia y, no cualquiera es útil para activar la buena energía. Todos los colores tienen significados y vibraciones energéticas en específico.

Dependiendo de lo que quieras lograr en tu área económica, tu cartera debe ser de los siguientes colores:

Rojo

Comenzamos con el color rojo, toda la gama de la paleta de colores escarlata es un signo positivo para el Feng Shui en el aspecto financiero de la vida.

Debido a que se asocia con el desarrollo y llenado de energía y fuerza. Una billetera roja atrae dinero, conduce al camino del éxito y alienta nuevas ideas.

Sin embargo, si vas a usar una cartera roja no escojas una combinada con negro, azul o colores metálicos.

También está el lado opuesto del rojo, por ejemplo, es recomendable usar una billetera roja para los activos actuales que no están destinados para el almacenamiento o ahorro a largo plazo.

Lo anterior, se debe a que si llevas una gran cantidad de dinero en una billetera roja por mucho tiempo, puede quemarse completamente, dejándote sin nada.

Marrón

Este color representa la estabilidad, por lo tanto es excelente para una billetera, pues evita las pérdidas inesperadas de dinero.

Y al contrario del rojo, es ideal si quieres ahorrar o guardar mucho dinero por largos períodos de tiempo.

Verde

Este es el color de la madera en crecimiento, por lo tanto una cartera verde se considera que ayuda a que el dinero en ella guardada se multiplique y “crezca”.

Una billetera color verde representa la calma y energía para acumular. Además, este esquema de color traerá un doble éxito en los negocios, si el año de nacimiento termina en los números 4 y 5.

Al tomar una decisión al elegir un color, es mejor combinar varios métodos, por ejemplo, el valor del Feng Shui, la determinación por año y fecha de nacimiento, lo que también se conoce como numerología, así como el signo del zodiaco.

Otra buena decisión, es hacerte con una cartera con varios tonos de verde, además de buena fortuna, se verá mucho más linda.

Azul

Seguidamente, el azul, relacionado con el agua, es el elemento de la naturaleza que más prosperidad acumula. Sin embargo, si tienes tendencia a gastar de más no tengas una cartera de este color, pues el dinero se te escurrirá de las manos como el agua.

Oro o colores metalizados

Sin lugar a dudas los colores que representan plenamente el dinero son los metalizados, pues nos recuerdan los metales preciosos y las monedas.

Ten en cuenta que los ingresos del dinero son atraídos por la energía del metal. Además de la energía monetaria pronunciada, la gama de colores del amarillo posee calor solar, que dirige las fuerzas para el desarrollo de lo espiritual y lo material.

¿Sabías que la vida que nos rodea consiste no solo en artículos para el hogar que podemos tocar y sentir?. Según los practicantes del Feng Shui, hay algo más que nos atrae y nos aleja del éxito, el amor y el bienestar material.

Existen energías más poderosas que afectan la vida de cada persona y, está en nuestro poder para que las usemos en beneficio propio. Por lo tanto, una cartera del color correcto puede reactivar los flujos financieros, atraer y aumentar los ingresos.

Negro

El color negro de la billetera nos mantiene en armonía con la energía de la tierra. Con su constancia y fertilidad, las cuales tienen un efecto positivo en las finanzas, permitiéndonos ahorrar en lugar desperdiciar fondos personales.

Según la práctica, la gama de colores en negro requiere un buen rendimiento. Por lo tanto, si quieres hacerte con una cartera de este color lo mejor es que sea hecha en cuero, por ejemplo, piel de ternera suave y lisa.

Tomando en consideración los horóscopos, una billetera negra traerá riqueza a Leo y Capricornio. El color negro agregará determinación en el logro de sus objetivos, lo que sin duda generará ingresos.

Sin embargo, si crees que es un color muy sombrío para ti. La mejor solución será una combinación de tonos. Una billetera en blanco y negro puede ser no solo un accesorio elegante, sino también un excelente ayuda, porque el color blanco también tiene energía positiva.

De varios colores

Una billetera de varios colores es la mejor opción para las personas creativas que desean acumular y aumentar su capital.

Sin embargo, si quieres que atraigan el dinero, los colores deben combinarse correctamente entre sí y cada uno de ellos debe tener una energía monetaria positiva.

🚫 Un color que no debes usar

Según los expertos en el campo del Feng Shui, una billetera de color púrpura no atraerá el éxito en asuntos monetarios. Ya que la sombra está directamente relacionada con la paleta de agua.

Por el contrario, los astrólogos argumentan que un tono púrpura puede convertirse en un color monetario si se selecciona de acuerdo con el signo del zodiaco. Siguendo esta idea, Géminis y Virgo amarán la amplia variedad de sus tonos.

🧐 ¿Cuál es el mejor color para tu cartera?

Entonces, ¿cuál es el color ideal para hacerte con un cartera nueva? Como ves, esto depende del ciclo económico en que te encuentras y de tus objetivos en el área económica.

Por ejemplo, cuando estás emprendiendo un proyecto, usa negro para impulsarte y empezar a generar movimiento de dinero. También, utiliza el negro si vas a viajar para que así como vas a gastar dinero, marques la entrada del mismo y disfrutes el flujo del dinero al máximo.

Ahora, si estás buscando empleo puedes usar el color rojo para ser reconocido y activar el éxito. Y, si tu oficio involucra relaciones públicas, el rojo es lo ideal.

Por otro lado, si ya tu negocio o empleo te genera ingresos estables, usa una cartera color marrón para afianzar esas finanzas.

En conclusión, tienes que ir cambiando tu cartera de acuerdo al momento financiero en el que te encuentres.

Por supuesto, nada de esto te será de ayuda si no tienes una actitud positiva. ¡Tú tienes el poder para ser próspero!