El restaurante Tast-Ller, un lugar diferente e íntimo que apuesta por la cocina creativa y de mercado
El Tast-Ller está situado en el Barrio Gótico de Barcelona, concretamente en la calle Montcada, a escasos metros de la calle Princesa y muy próximo a algunos museos.
Situación del Tast-Ller
El restaurante Tast-Ller está situado en una de la calles que conforman el Barrio Gótico, centro histórico y corazón de la ciudad, donde las calles y rincones se han convertido en iconos de este pintoresco barrio, en el cual pueden verse vestigios que abarcan desde los romanos hasta la guerra civil, que se combinan con la cultura, el ocio y la gastronomía.
A mediados del siglo XII la calle Montcada fue abierta por la familia del mismo nombre con el fin de comunicar los barrios barceloneses de la Bòria y el de La Ribera y en poco tiempo se convirtió en una via burguesa de la ciudad medieval; en la actualidad esta calle es una núcleo de arquitectura gótica barcelonesa donde se encuentran variados palacios convertidos en museos y sedes de arte, como los Palacios de Berenguer de Aguilar, actual sede del Museo Picasso, Dalmases, Palacio de los Marqueses de Llió –Museo Rocamora de la Indumentaria– o Palacio Cervelló-Giudice –Galería Maeght-.
El restaurante Tast-Ller: Los platos
El restaurante Tast-Ller se conforma como un taller de sabores que da lugar a una obra con los condimentos mediterráneos catalanes, fusionados con una cocina creativa e inpirada por la gastronomía de otros lugares, que da lugar a platos que ofrecen agradables sensaciones para el paladar; todo ello en un ambiente agradable y personal, con productos frescos y de calidad adquiridos en el Mercado de la Boquería.
Este restaurante ofrece un menú degustación con un servicio donde la cercanía está presente; está compuesto por tres aperitivos, tres entrantes, pescado, carne y cuatro postres; así como la bebida y café incluidos por unos 55 euros; también disponen de menú para personas con alergias o intolerancias.
Libros recomendados
Las opiniones de los clientes
Hay que resaltar que según la comunidad Tripadvisor, el Tast-Ller se encuentra en el puesto 11 de los casi 7000 restaurantes que se hallan en Barcelona, con opiniones muy favorables de sus clientes, destacando una buena relación calidad-precio, un ambiente fantástico y un trato muy agradable; toda una experiencia muy positiva, aunque hay que decir que debes de reservar con dos meses de antelación.
Si buscáis un hotel en Barcelona os recomendamos el Eurostars Grand Marina Hotel GL o el Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup.