Los sillones reclinables no son una pieza de mobiliario nueva; se han usado por décadas. Sin embargo, ahora no son sólo reclinables sino que puedes tomar un masaje como de spa en la comodidad de tu sala gracias a ellos.
Si aún no te decides a comprar un sillón de masajes aquí te dejo algunos de sus beneficios y razones por las que no deberías esperar más para hacerte con uno.
Los sillones de masaje ofrecen infinidad de beneficios para la salud y el bienestar. No obstante, muchas personas dudan si comprar uno debido a que muchos no son tan agradables a la vista o, no combinan del todo con tu decoración.
Esto en la mayoría de los casos es cosa del pasado. Ya que con el tiempo se han ido modernizando, hasta llegar a tener diseños de todos colores y tamaños.
Además, de funciones maravillosas que mejoran en gran medida tu calidad de vida. Los sillones con sistemas de masajes traen una serie de beneficios importantes para el cuerpo humano, tanto física como mentalmente.
Y, aparte del típico de piel negra, puedes encontrar muchos otros tipos de sillón en el mercado. Lo que hace más fácil que los puedas incluir en la decoración de tu casa.
🏡 Llegar a casa y decirle adiós al estrés
El ritmo de vida actual en el que estamos inmersos resulta realmente estresante y agotador. Las preocupaciones diarias y ese ritmo de vida provocan que lleguemos a casa al final del día muy cansados, sin ánimo, estresados, con dolores y molestias. Por lo que de vez en cuando es bueno que paremos y pensemos un poco en nosotros mismos, y es aquí donde encajan estos estupendos sillones de masaje.
Con los sillones de masaje podrás relajarte por unos momentos, olvidarte de las preocupaciones diarias y aliviar esos dolores tan molestos en el cuello, espalda o piernas. Están recomendados sobre todo en dos situaciones: antes de realizar alguna actividad estresante y después de realizarla, precisamente para disminuir ese nivel de estrés.
💙 Mejoran tu salud
Te preocupa tu salud, ¿verdad?. Entonces, ¿a qué esperas para tratarla como se merece? No solo se habla de comer bien o tener un estilo de vida saludable sino también de procurar disfrutar de un confortable y apacible descanso.
No olvidemos que el estrés es en ocasiones nuestro peor enemigo, puede provocar que bajen nuestras defensas y que ciertas patologías hagan acto de presencia.
Porque no, estos sillones no son simples muebles. Y eso de que “para descansar ya tenemos la cama” no es del todo cierto. Con esta nueva adquisición puedes crear tu propio espacio, una zona personal y relajante en tu habitación. Los metros cuadrados de tu casa más íntimos y confortables, al menos deberías entenderlos como tal. ¿Por qué no inviertes un poco en tu salud y descanso?
🛋 ¿Por qué deberías comprar un sillón de masaje?
Te damos algunas razones para que no lo dudes más:
Aliviarás tus dolores
Una de las principales razones es que podrás aliviar esos dolores tan molestos del cuello, la espalda, las lumbares, los glúteos o las piernas. El sistema de masaje te relajará y el calor infrarrojo del que disponen muchos sillones de masaje te aliviará esos dolores al incrementar la circulación sanguínea.
Ideal para periodos de recuperación. Si estás pasando por una época difícil en cuanto a alguna dolencia, tener un sillón de relax te ayudará a recuperarte y recargar esa energía que necesitas. ¡Asegurado!
Te relajarás
Es muy importante descansar adecuadamente y darle un respiro al cuerpo aliviando las tensiones diarias. Por lo que pasar incluso sólo unos minutos en el sillón mientras lees, ves la tele o escuchas múscia tranquilamente será de mucha ayuda. Podrás volver a tus labores cotidianas con más energia y vitalidad, creeme que tu cuerpo agradecerá el descanso.
Comprar un sofá de masajes e incorporarlo como parte de tu habitación te servirá para desconectar del estrés diario del día a día. Llegarás a casa y podrás conseguir esa relajación que tanto necesitas.
Obtendrás beneficios en tu salud
Gracias a los sillones de masaje, además de reducir los dolores y aliviar tensiones, conseguirás una mejor tonificación, un incremento en la circulación sanguínea y una buena recuperación muscular. Ademas de un mejor descanso y una estupenda sensación de relax y bienestar que hará que te encuentres mucho mejor tanto a nivel físico como mental.
Cuida las diferentes partes de tu cuerpo. Asi mismo, por su estructura y funcionamiento, estos sillones de masajes cuidan diferentes partes del cuerpo como tu columna, piernas, lumbares… y son de fácil uso.
Podrás elegir entre varios programas de masaje
Los sillones de masaje ofrecen la posibilidad de elegir entre varios programas de masaje, para que selecciones el que prefieras en cada momento. Por lo que tendrás la posibilidad de elegir la zona a tratar y la intensidad. Con un masaje focalizado puedes tratar cualquier dolor con mayor eficacia.
Relájate antes de ir a dormir y lucha contra el insomnio, lee, mira el móvil o la televisión desde tu sillón de relax y descansa, relájate antes de meterte en la cama.
Función levantapersonas
Muchos de los sillones de masaje disponen de esta práctica función. Se trata de un sistema que facilita la incorporación de personas mayores o con movilidad reducida, con un mando se puede elevar el sillón hasta dejar al usuario prácticamente de pie, lo cual facilita mucho su manejo.
Resulta muy cómodo
Con un sillón de masaje en tu casa ya no tendrás que perder horas en el tráfico para ir a tu cita con el masajista o al fisioterapeuta. Ya que podrás relajarte y aliviar tus dolores en casa, sin horarios, sin esperas, sin tener que preocuparte de si llueve o hace frío. Esto por supuesto es mucho más cómodo y, todo ello mientras ves tu programa favorito o lees un libro.
Por otro lado, si la idea de tenerlo en tu salón no te convence mucho porque está la televisión, tus hijos… como ocupan poco espacio puede tenerlo en tu dormitorio si problemas. Tú también necesitas un espacio donde conseguir el sosiego que tu mente y cuerpo necesitan, con un sillón de masajes puedes tenerlo.
Crea en tu habitación un bonito espacio para la lectura, pon al lado de tu sillón una lámpara y una mesita, y sigue las tendencias en decoración del momento.
No es necesario que deshagas la cama para hacer la siesta, hazla en tu sillón de masajes que es igual de cómodo. Estira bien los pies y echa esa cabezadita tan reconfortante.
Sillones relax como decoración
Otra de las razones por las que comprar un sillón de masajes es a nivel decorativo. Es una opción cada vez tenida más en cuenta por aquellas personas que desean darle un punto personal y con encanto a su habitación.