Perteneciente a las Islas Baleares y situada en el Mar Mediterráneo, la isla de Ibiza posee gran fama por sus playas y sus calas, así como por sus fiestas y su ambiente nocturno
Si estás pensando en realizar un viaje a Ibiza, deberás de buscar en primer lugar un vuelo y un hotel principalmente, ya sea tomando un pack junto o por separado.
Vuelos y hoteles en verano en Ibiza
Buscar un vuelo será una de las primeras cosas que debes de hacer, muchas agencias ofrecen el viaje con el hotel incluido y puedes viajar por precios asequibles, como es el caso de Madrid o Barcelona que puedes adquirir vuelos de ida y vuelta con estancias de una semana en hoteles bien situados, por precios a partir de unos 400 euros por persona, dependiendo de las fechas en que vayas a viajar.
Si por el contrario sólo deseas adquirir el vuelo puedes encontrar vuelos de ida-vuelta desde 60 euros por persona i/v, dependiendo del lugar de origen y qué fecha de salida elijas, por ejemplo con Iberia Express, Ryanair, Vueling o Air Europa.
En esta caso también deberás de buscar alojamientos en Ibiza, algunos de los hoteles más usuales y baratos son las siguientes:
Hotel Estudios Tropicana
Se trata de un hotel céntrico con apartamentos muy bien situados. Ideales para visitar toda la isla, y con una buena relación calidad-precio, con un precio de 80 euros por persona; resulta un hotel tranquilo, sencillo y de buen ambiente.
Aparthotel Reco des Sol
El hotel está formado por apartamentos y ofrece una estancia perfecta a los clientes, con una buea relación calidad-precio, por 92 euros por persona y unas críticas muy favorables por parte de los usuarios de la comunidad tripadvisor.
Hotel Marco Polo
El Hotel Marco Polo está ubicado en San Antonio posee una buena atención del personal hacia los clientes y una relación calidad-precio correcta, por unos 80 euros diarios por persona; el hotel está ubicado frente a la playa y está rodeado de restaurantes y centros de diversión.
Complejo Formentera
El Complejo Formentera posee una estupenda localización, ubicado frente a la playa y con una buena relación calidad-precio, unos 78 euros por persona diarios y con una buena atención por parte del personal.
Ahora sólo queda preparar la fiesta.