En Weekmen nos movemos por todo el mundo creando artículos que apasionan. Helsinki, Malta, Menorca, Londres, Colombia y México son algunos ejemplos.
Y cuando nos sentimos identificados con los valores de alguna marca damos saltos de alegría. Nissan que ha presentado “Las ciudades más emocionantes del mundo” a través de su nuevo Nissan March.
Cuando apareció un año más el ranking con las mejores ciudades del mundo, las redes sociales de Latinoamérica echaron humo y apareció el hashtag #DeCaosAEmoción. Con él, Nissan lanzó una campaña con la que montados en el Nissan March, crearon un tremendo documental para demostrar que este ranking se olvidaba de algo muy importante, LA EMOCIÓN.
Cada año se publican rankings con las mejores ciudades del mundo, pero las urbes latinoamericanas nunca ocupan los primeros puestos del listado. Los habitantes se preguntan por qué cuando disfrutan vivir en ellas día con día.
La llamada a Matej Mecar
Latinoamérica no es sólo caos y para demostrarlo Nissan hizo una llamada al reconocido urbanista Matej Mecar de Vancouver. Vancouver está valorada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por tanto era la persona perfecta para valorar la experiencia de viajar por las más conocidas ciudades de América Latina.
Ciudades como Santiago, San José, Bogotá y Buenos Aires fueron algunos de sus destinos. Gracias al documental nos damos cuenta de que el ser humano necesita emoción para vivir. Necesita esa dosis de adrenalina y nuevas experiencias que hagan crecer la capacidad de tomar mejores decisión para ser feliz y disfrutar de la vida.
Los destinos
Santiago de Chile está situada a los pies de una cordillera que impregna a su gente de espontaneidad y entusiasmo. San José y su Pura Vida representan el alma aventurera que todos llevamos dentro. En Buenos Aires se respira ese ambiente competitivo que hace a los argentinos tan luchadores en todos los aspectos de la vida. Y por último en Bogotá, con sus más de 8 millones de habitantes, el ambiente es ensordecedor y su fiesta interminable deslumbran a todo aquel que pasea por la ciudad
Y es que en el mundo hay paisajes, gentes y tradiciones que nos dejan con la boca abierta. Puedes votar en Change.org para que se considere la emoción como un factor más a la hora de elegir el ranking de las mejores ciudades del mundo.
Seguramente os hayáis quedado con ganas de más…
Aquí tenéis la historia completa y el documental.